CRODRIGUEZSJ Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Hola amigos mi primera aportación ,hecha con una d5000 y un objetivo 18-55 mm,no seais muy crueles aunque admito críticas buenas y malas,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoniero Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Buenas, la verdad es que has conseguido sacar con las nubes un efecto muy chulo, algo tétrico. Lástima que sea tan pequeña la foto (no se puede apreciar bien), por otro lado parecen algo quemadas algunas zonas, y las dos chicas de que aparecen están cortadas, deberían estar o dentro, o fuera de la foto, pero así queda un poco raro, ¿no? Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CRODRIGUEZSJ Publicado 9 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Buenas, la verdad es que has conseguido sacar con las nubes un efecto muy chulo, algo tétrico. Lástima que sea tan pequeña la foto (no se puede apreciar bien), por otro lado parecen algo quemadas algunas zonas, y las dos chicas de que aparecen están cortadas, deberían estar o dentro, o fuera de la foto, pero así queda un poco raro, ¿no? Saludos cordiales. Llevas razon amigo lo de la foto pequeña es porque no me dejaban adjuntar una mayor ed 100k y no se como podría subir la orginal,de todas maneras trabajaré para eliminar la zona quemada y cortarle la cabeza a las chicas ajaja,mucahs gracias por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Llevas razon amigo lo de la foto pequeña es porque no me dejaban adjuntar una mayor ed 100k y no se como podría subir la orginal,de todas maneras trabajaré para eliminar la zona quemada y cortarle la cabeza a las chicas ajaja,mucahs gracias por tu opinión. Con este tamaño y la calidad tan pésima con la que la has subido no se puede valorar... Mírate este video-tutorial subido por un compañero del foro y vuelve a subirla para que podamos opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CRODRIGUEZSJ Publicado 9 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Con este tamaño y la calidad tan pésima con la que la has subido no se puede valorar...Mírate este video-tutorial subido por un compañero del foro y vuelve a subirla para que podamos opinar. Saludos. Gracias por la información Chuky,de momento ya he conseguido redimensionar la foto algo más ,ahora a cruciifcarme ajajjaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Yo la veo poco nítida, lo que puede ser por que la hayas exo sin trípode. Y como dicen por ahí las chicas a trozos no ayudan. Pero x lo demás me gusta la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CRODRIGUEZSJ Publicado 9 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Yo la veo poco nítida, lo que puede ser por que la hayas exo sin trípode. Y como dicen por ahí las chicas a trozos no ayudan.Pero x lo demás me gusta la composición. Hola amigo,pues como bien dices,la foto fué sacada sin tripode y claro peirde nitidez como bien dices,por otro lado lo de las chicas enteras las pondré en el hilo de fotografía erótica que también me gusta y si que me ha sentado muy bien que te haya gustado la composición, ahora intentaré aprender como quito las zonas quemadas que muy bien me dijo otro compañero al principio del hilo,mucahs gracias por tu aportación compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas