kermant Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Saludos compañeros, os dejo una foto de esta semana, el encuadre es arriesgado... a ver que os parece v: 15s f: 14 df: 16 ( tokina ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Saludos compañeros, os dejo una foto de esta semana, el encuadre es arriesgado... a ver que os parece v: 15s f: 14 df: 16 ( tokina ) Lo que no me gusta son los bordes negros, el resto OK. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 9 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Pues tienes razón.... lo puse por defecto y la verdad es que no queda muy bien ahora lo soluciono! gracias por el comentario! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 9 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Marco modificado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 La foto muy nítida como corresponde al tokina, lastima que no se vea el horizonte ese inclinado para poder opinar sobre el encuadre y la exposición. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 estoy con quique, lastima que no se vea el horizonte, tambien la inclinacnoion no se es la costrumbre pero termina de gustarme, soso ese cielo que con un poco mas de claridad y alguna estrella hubiera quedado genial, no se como hiciste la foto, usaste flhass? o habia mucha luz en las rocas y arena? es que no se pero no me concuerda la toma, jajaja me tiene dudoso el no distingirse el cielo con el mar. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 9 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Saludos y gracias por comentar! esa gran roca que s eve está iluminda por unos focos desde el paseo marítimo, con lo qual una exposición más larga..... me hubiera quemado playa i rocas, el horizonte se debe intuir por la roca.... con las condiciones que tenía en eso me tube que centrar! una exposición suficiente para las estrellas era inviable debido a los focos; muchas gracias por los comentarios! un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.