Jump to content

Problema al compartir la biblioteca de Aperture

tuminha

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

A ver si me podeis ayudar con un problema que no consigo solucionar.

Resulta que ahora tengo un macbook pro y quiero pasar la libreria que tengo en mi anterior macbook al nuevo pero resulta que hago una copia de la libreria aqui todo bien la abro en mi nuevo macbook y me aparece un triangulo amarillo en algunas fotos (la mayoria) con una exclamación y no me deja exportar las fotos ni nada, es decir como si no estubieran y me gustaria tener la copia exacta de la libreria de mi Aperture original al mi nuevo Macbook.

Si alguien me puede ayudar.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
Hola a todos

A ver si me podeis ayudar con un problema que no consigo solucionar.

Resulta que ahora tengo un macbook pro y quiero pasar la libreria que tengo en mi anterior macbook al nuevo pero resulta que hago una copia de la libreria aqui todo bien la abro en mi nuevo macbook y me aparece un triangulo amarillo en algunas fotos (la mayoria) con una exclamación y no me deja exportar las fotos ni nada, es decir como si no estubieran y me gustaria tener la copia exacta de la libreria de mi Aperture original al mi nuevo Macbook.

Si alguien me puede ayudar.

Un saludo y gracias de antemano.

Create una cuenta de usuario con el mismo nombre que la del macbook viejo. También puedes importar las imágenes de la biblioteca antigua, aunque creo que parte de los proyectos no se importan, es trabajo que hay que volver a hacer.

Enlace al comentario

Hola,

Me da la impresión de que tienes fotos que están referenciadas. O sea que el archivo no esta metido dentro de la bbdd de aperture y por eso te pasa lo que nos cuentas.

En tu caso yo metería todas las fotos dentro de Aperture (hay una opción pero no recuerdo donde). Creo que buscando ese tipo de fotos , seleccionándolas y después en el menú contextual te aparece.

Ya nos diras,

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Otra opción es darle al botón importar>busca la ruta hasta la biblioteca antigua y te lo hará solo.

Si no funciona, prueba en el mac antiguo a abrir la biblioteca (botón derecho> mostrar contenido) y arrastrar el contenido de carpetas a cualquier lado y desde el Aperture en el nuevo Mac importarlas.

Saludos y cuéntanos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...