Jump to content

Busco Mochila

gothick
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, queria consejo sobre eleccion de una mochila para guardar mi mini equipo, pero con vistas de una futura ampliacion del mismo, actualmente tengo la D90 con el 18/105 y en un futuro quisiera comprar el Nikor 70/300 y un tokina 11/16, ademas de un sb 600.

Por lo que ha de entrar:

D90 + 18/105 montado

Nikor 70/300

tokina 11/16

flash sb 600

Ha de tener:

Apertura por la parte trasera de la mochila "para evitar a los amigos de lo ajeno".

Correas para llevar un tripode.

¿Que recomendais?, si alguno vende alguna en perfecto estado que reuna estas caracteristicas y quiere deshacerse de ella, se puede hablar.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en FOTOCASION de Madrid (www.fotocasion.es) las NANEU. Los Reyes y Correos (Paquete Azul -3 días y eso que era Navidad-) me trajeron la Urbangear U220. No es que sea grande, es grandísima; si lo se antes pido la U120 que es un poco más pequeña.

Cuando me la pongo a la espalda ni se me ve. Para que tengas una idea, la niña pesa más de 3 kilos.

Viene super-reforzada para las lumbares y dorsales. Creo que mejor que otras marcas de prestigio y además más barata- En EBAY la U220 estaba a 255 $ + envío. No encontré precios tan buenos por ningún otro lado. A veces cerca de casa encontramos sorpresas agradables como esta.

Editado por DAGUERRE
Enlace al comentario

Me auto respondo he visto la lowepro flipside 300, que creo que es la ideal para lo que busco, pero pienso que de momento hasta que amplie equipo tal vez sea buena opcion esta:

http://cgi.ebay.es/Lowepro-Flipside-200-Ca...=item4a9889f575

¿Que opinais?

Las mochilas no son baratas, ¿para que vas a comprar dos veces?

Enlace al comentario