Didak Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 A ver qué os parece ésta: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 A mí me gusta, pero te confieso que ver ese idílico lugar en B/N te hace desear conocerlo también en color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Opino igual, en color tiene que ser la ost...... Me gusta,enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonico46 Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Pienso igual esa foto con los contrastes de colores del agua, bosque y cielo, debe ser genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Vaya, yo iba a decir lo mismo sobre el color. El cielo está estupendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didak Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Muchas gracias por vuestas opiniones. Me alegro que os guste. En color me peleé mucho con el balance de blancos y no tuve ninguna solución satisfactoria... otra vez será Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Confimas la teoria de muchos foteros cuando no selepuede sacar partido en color se pasa a b/n y queda mucho mejor y segun que fotos puede que si pero no todas pasa lo mismo, esa es mi opiñion que no quiere decir que tenga razon,,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas