Setnakht Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonico46 Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Me gusta la composicion con el arbol y el uso de las lineas de la valla dando sensacion de profundidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Me encanta!!! Es senzillita y tiene poco procesado... pero te ha quedado realmente genial!!! Felicidades y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Me encanta!!! Es senzillita y tiene poco procesado... pero te ha quedado realmente genial!!! Felicidades y un saludo! gracias por tus palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Muy buena compañero, un encuadre fabuloso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Creo que elegiste una composición muy acertada y te quedó muy bonita!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nemeo Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Me gusta la textura de la nieve en la varandilla. Bonita foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 pues nada seguire por este camino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas