Advent Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Hola, alguien sabe si es posible hacer que el "fondo" del interfaz del Capture NX2 sea opaco y no aparezca el explorer o el fondo de escritorio que tegas puesto?? No se si me explico, porque la verdad es que no me netiendo ni yo... Ahora lo que pasa es que cuando abro una foto, el fondo del programa es mi fondo de escritorio. Con el CS4 pasaba lo mismo pero no se que toque, que lo consegui poner asi. Y si alguien me recomienda que ventanas de herramientas tener abiertas, pues mejor que mejor. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Hola Advent Lo primero que se me ocurre es que pueda ser no tengas maximizado el programa. De esta manera, si que se ve el fondo de escritorio. Yo siempre veo el fondo de color gris, pero desconozco si hay alguna opción para eliminar este fondo y sustituirlo por el fondo de escritorio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Advent Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Gracias por responder! Lo uso en Mac, y si lo tengo maximizado. Si tengo abierta una foto y pulso "F" si se me pone a pantalla completa, pero al iniciarlo por primera vez se me abre con el fondo que tenga (Firefox, PDF, fondo de escritorio). Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Lo siento pero en MAC desconozco como funciona, en la versión PC no he visto niniguna opción para cambiar el fondo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Advent Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Gracias de todas formas! De momento me apaño cargando la foto y ajustandola a pantalla. De esta forma desaparece el fondo. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.