Eugenio 2222 Publicado 2 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2007 Estoy leyendo, en los Post ideas un poco raras respecto a los filtros. Se piensa que si una lente no es buena, pues le pongo un filtro malo...Pues no. Si la lente es buena, le pongo un filtro bueno, pues sí... Para poner un ejemplo didactico. Me explico el filtro es un elemento muy importante, que nunca va aumentar el rendimiento del objetivo, sino que lo va a perjudicar, por ejemplo si un objetivo mediocre tiene un rendimiento del 80% y el filtro del 80%, pues el rendimiento total será 0,80 x =0,80 = =0,64% Con lo cualmirad que negocio estooy haciendo....Sin embargo le pongo uno bueno del 0,95% al final obtendré el 0,80 x 0,95= 0,76... Pensad lo que ocurre si tengo un UV y ademña pongo encima un polarizador del 80% 0,8 x 0,8 x 0,8 = 51,2% ( Buen negocio )... Ver la cifras para compreder la importancia de los filtros ( los rendimientos se multiplican ), casi en caso de objetivos mediocres es mejor ninguno... Por eso yo siempre compro los filtros de primera calidad, nunca me ha defraudado B&W, tambien son los más caros.... Las cifras son exageradas y los rendimientos no existen como tal en ese concepto solo, pero el ejemplo es muy didactico para comprender la importancia de poner un buen filtro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas