grasas Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 f:5,6 1/13,5 ISO 160 20 mm nikon d-200 tamron 18-270 espero vuestros consejos para mejorar es la primera que subo al foro un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grasas Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 os dejo otra de la misma excursion f:3,8 3s ISO 500 27 mm nikon d-200 tamron 18-270 a pulso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grasas Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 por lo que veo soy una maquina echando fotos ni un comentario malo tengo que subir mi cache de fotografo jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Yo soy novato así que tampoco te fies mucho de mi opinión, pero en la primera no hay nada que me llame realmente la atención y me sobran trozos x el suelo. La segunda me gusta más pero x Dios, haber quitado la bolsa del Carrefor jeje. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grasas Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 (editado) gracias por el comentario salio porque no tenia linterna y estaba a oscuras raro que no me mate Editado 11 de Enero de 2010 por grasas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Como documento estan bien , se nota el flash directo y frontal. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grasas Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 gracias por tu comentario un saludo el proximo dia ire preparado de material y espero salgan mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas