Jump to content

Nikon P90

marcel CR

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...
Buenas amigos, soy de Costa Rica y estoy nuevo en este mundo, deseara saber cuando salió la P90 y también la D3000 independiente de dinero ,que la hace mejor a la P90,para un novato, gracias por la ayuda

Hola, yo la P90 la compré en el mes de Febrero del 2009, practicamente cuando salió en España, tengo entendido, por si te sirve de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 meses más tarde...

Mira cuando yo compre (lamentablemente) una P80 al poco tiempo apareció la P90 y esto debe haber sido en el año 2009. NO creo que una cámara de la linea "P" sea mejor que una de la linea "D" ysi la P90 es similar a la P80 es un fiasco total en cuanto a su pesima definición que es mas para una simple "pocket" de pocos mpx que para lo que se supone debe ser. Muy mala definición y por eso pude deshacerme gustosamente de ella. Solo la use como cámara "muleto" ya que tengo una "aparatosa" D300 con grip y pesa una tonelada pero ni siquiera como "muleto" me sirvio. No la recomendaria jamas a pesar que soy fanatico de Nkon y las uso desde décadas (mi primera fue una F1 hace... años).

Enlace al comentario

ke tal es la p90 mala¿¿ yo esty trabajndo en el korte ingles y ha venido una de devolucion un poco mal la caja y tal pero esta todo y me la dejan al 50 por ciento.. pero yo queria comprarme la d5000... la reflex.. no tinen nada ke ver en calidad ni nada de eso verdad¿¿

Hola,

Son dos cámaras totalmente diferentes, una es réflex D5000, sensor más grande físicamente, óptica más precisa etc. etc. La otra es una compacta superzoom, pero con todas las posibilidades que tiene la d5000. Ahora, si para ti la fotografía es proporcionar y presentar imágenes de alta fotografía, bueno la d 5000 se orienta a ese nivel, aun si necesita varias ópticas. Es claro che debe tener un poco de técnica fotográfica. Sin embargo la P90, más simple y más versátil, proporciona en forma completa la técnica fotográfica y ofrece buenas imágenes. Es una cámara “escuela” te da orientación y te ayuda, siempre y cuando quiere a pasar en el mundo réflex.

Si ya tú eres fotógrafo, vas directamente con la d5000.

Emore

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...