zumicom Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Buenas compañer@s. Los reyes este año se han portado genial y me han traido un SB900, el tema es que ahora mi D90 pesa mucho por arriba y yo tengo las manos un poquito grandes. Me veo en la necesidad de "equilibrar" el peso de la cámara y ganar en agarre por abajo, estos dias he probado la D300S con mi flash y el agarre es perfecto y para este cuerpo no necesitaría Grip. Si alguien tiene este grip agradecería comentarios (algunos he leido por este foro), si las baterías van bien y no dan problemas y sobre todo, donde lo habeis comprado. Un Saludo y Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 en HKSuplies... buscalo en ebay por "grip photix D90" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rialler Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Exacto en HK Supplies en ebay es donde más barato está. sin problemas. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zumicom Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Podríais pasarme un enlace de la tienda de ebay directamente?. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silverdragon Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Podríais pasarme un enlace de la tienda de ebay directamente?. Un Saludo. Este es el enlace a la tienda de ebay que te comentan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeChuck 2125 Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Si no me equivoco el grip es el mismo que para la d80 si es asi esta tienda que te dejo aqui yo he comprado varias y cosas y todo muy bien http://www.nwrfoto.eu/catalog/product_info...products_id/534 a parte es una tienda de barcelona con menos dias de espera para recibir las cosas y demas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toroco Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Hola: Yo me hice del mío en la tienda online de MWR foto que menciona el compañero más arriba. Lo mejor la atención del personal, te mantienen al tanto del estado del pedido en todo momento y no hay mucha diferencia con respecto al precio de las tiendas chinas de ebay, además a mí lo del Paypal me resulta algo engoroso, prefiero el contrareembolso de toda la vida. Se me olvidaba, el mío es de la marca Fotthix y va muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Buenas.... Yo tengo el Phottix con dos baterías clonicas.... La verdad es que no me ha dado ningún problema....las baterías las cargo de ciento al viento porque el conjunto dura la tira..... PIDE LAS BATERÍAS ESPECIFICAS PARA D90 -(IMPORTANTISIMO)- Por otro lado....la serigrafia del botón AFL-AEL se borro la primera semana de uso......por el resto estoy contento.... Creo que yo lo pille donde te comenta silverdragon..... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zumicom Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Buenas.... Yo tengo el Phottix con dos baterías clonicas.... La verdad es que no me ha dado ningún problema....las baterías las cargo de ciento al viento porque el conjunto dura la tira..... PIDE LAS BATERÍAS ESPECIFICAS PARA D90 -(IMPORTANTISIMO)- Por otro lado....la serigrafia del botón AFL-AEL se borro la primera semana de uso......por el resto estoy contento.... Creo que yo lo pille donde te comenta silverdragon..... Un saludo He visto la tienda que ha puesto silverdragon, he visto el grip suelto pero el kit con baterías incluidas no lo he visto. Mañana en el pc lo veré mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 He visto la tienda que ha puesto silverdragon, he visto el grip suelto pero el kit con baterías incluidas no lo he visto. Mañana en el pc lo veré mejor. Pues parece que ya no tienen el kit, ni baterias solas tampoco, solo ofertan el grip. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elur Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 aupa! Yo también estaría interesado, pero también en el pack que incluye las dos baterías....¿nadie sabe? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FirSt95 Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 y este??? http://cgi.ebay.es/Battery-Grip-for-Nikon-...=item1e59d43551 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elur Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 y este??? http://cgi.ebay.es/Battery-Grip-for-Nikon-...=item1e59d43551 ...pero este no el el Photix, no?...que siendo ya no oficial, creo que por lo menos lo de Photix da algo más de confianza, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 en HK Supplies ya no tienen el pack con baterias, ni baterias, es raro... pero desde hace semanas no tienen na de baterias. Yo tengo el Phottix, comprado en Julio 09, y el boton de bloqueo AF no se me ha borrado aun Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikostar Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 mire aqui http://www.dukefotografia.com/ busque en empuñaduras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.