lessmann Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Hola amigos/as mios. OS informo que en Febrero empiezan unas MAstrs Class de fotografía deportiva, en el enlace de mas abajo hay un poco de info. Aqui hay mas info en este enlace. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=73047 Os subo unas fotos para que podáis ver parte de lo que aprenderemos en la MAsters Class. Un abrazo a todos. UNas fotos de un trabajo para la marca Can-Am . 1 2 3 4 5 6 7 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magestic Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Buenas te mande un privado a ver si tengo cabida en ese cursillo me encantaria ir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALVES Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Hola lessmann. Que decir de tus fotos, impresionantes como nos tienes acostumbrado He intentado sacar fallos pero es realmente dificil. Solo en mi humilde opinión y casi seguro que me confundo, te comento que la tercera foto no me agrada los bordes de la montaña con el cielo, quizas al procesarlas te pasastes un poquito subiendo la intensidad del cielo. Solo es mi opinión... Respecto al Masters, es una buenisima noticia que esperabamos los mortales de la fotografía. Personalmente estaria interesado en hacerlo en Valencia, cuando salgan las fechas veremos las posibilidades. Ya estoy nervioso. Saludos y gracias por compartir esos trabajos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 (editado) Editado Editado 18 de Enero de 2010 por sacohcan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Altzibar90 Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Primero quería felicitarle por las fotos que hace, son muy buenas. Zorionak!! Quería preguntarle si en este curso aparte de fotos de motos o coches va a explicar otros deportes. Practico el futbol sala y tengo amigos que hacen waterpolo. Tengo una d300 y aunque en exteriores me defiendo bien, en foto de interiores tengo que subir mucho el ISO y hay muchos tipos de luz y tengo problemas con el balance de blancos porque algunas me salen tonos naranja o verde. He intentado cambiar el balance de blancos a incandescente, fluorescente, etc. pero si cambio de posición ya me salen diferentes puesto que los tipos de luces que dominan en la foto cambian. Lo único que puedo corregir esto es tirando en raw y ajustando un poco el balance de blancos para cada foto. Quería saber si va a explicar esto y de paso pedirle un favor… si tiene fotos de estos deportes (futsal, natación, balonmano, etc..) hechas por usted si pudiera poner algunas me haría un favor, me gustaria admirarlas. Bueno y otro favor.. si hace descuento a los sub-20 porque sino no se si me llegara el presupuesto. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Respondo con el mismo mensaje que escribí en el post del enlace: Perfecto Lessmann, si no pasa nada me gustaría reservar un par de plazas para Valencia. Seguiré la info en tu web. Saludos. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 13 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 (editado) Hola Chicos. Edito. Este post tienen mas de un año de antigüedad. Ya pasaron las master clas, hasta febrero del 2012 no habrá ninguna. Saludos. Editado 14 de Septiembre de 2011 por lessmann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 FRotos brutales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markitus Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Que pasada de fotos cuando hacen estos cursos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonny Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 TREMENDASSSSSS........ A VER A VER INFORMANOS DE ESE CURSILLOOO!!!! SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas