Jump to content

MAsters Class fotografia deportiva

lessmann
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos/as mios.

OS informo que en Febrero empiezan unas MAstrs Class de fotografía deportiva, en el enlace de mas abajo hay un poco de info.

Aqui hay mas info en este enlace.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=73047

Os subo unas fotos para que podáis ver parte de lo que aprenderemos en la MAsters Class.

Un abrazo a todos.

UNas fotos de un trabajo para la marca Can-Am .

1

arl8184.jpg

2

webarl8311.jpg

3

rgb0130copia.jpg

4

barl8316.jpg

5

arl8261.jpg

6

arl8743.jpg

7

arl8517.jpg

8

barl8726.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lessmann.

Que decir de tus fotos, impresionantes como nos tienes acostumbrado :D

He intentado sacar fallos pero es realmente dificil. Solo en mi humilde opinión y casi seguro que me confundo, te comento que la tercera foto no me agrada los bordes de la montaña con el cielo, quizas al procesarlas te pasastes un poquito subiendo la intensidad del cielo. Solo es mi opinión...

Respecto al Masters, es una buenisima noticia que esperabamos los mortales de la fotografía. Personalmente estaria interesado en hacerlo en Valencia, cuando salgan las fechas veremos las posibilidades. Ya estoy nervioso.

Saludos y gracias por compartir esos trabajos.

Enlace al comentario

Primero quería felicitarle por las fotos que hace, son muy buenas. Zorionak!!

Quería preguntarle si en este curso aparte de fotos de motos o coches va a explicar otros deportes. Practico el futbol sala y tengo amigos que hacen waterpolo.

Tengo una d300 y aunque en exteriores me defiendo bien, en foto de interiores tengo que subir mucho el ISO y hay muchos tipos de luz y tengo problemas con el balance de blancos porque algunas me salen tonos naranja o verde. He intentado cambiar el balance de blancos a incandescente, fluorescente, etc. pero si cambio de posición ya me salen diferentes puesto que los tipos de luces que dominan en la foto cambian. Lo único que puedo corregir esto es tirando en raw y ajustando un poco el balance de blancos para cada foto.

Quería saber si va a explicar esto y de paso pedirle un favor… si tiene fotos de estos deportes  (futsal, natación, balonmano, etc..) hechas por usted si pudiera poner algunas me haría un favor, me gustaria admirarlas.

Bueno y otro favor.. si hace descuento a los sub-20 porque sino no se si me llegara el presupuesto.

Muchas gracias

Enlace al comentario

• 1 year later...
  • 1 mes más tarde...