juanjoagonz Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Hola a tod@s! Mi nombre es Juanjo y soy de Málaga. Soy dueño de una Nikon D40 desde marzo de 2007, pero hasta el día de hoy no me he registrado en esta web (por desconcimiento...). El caso es que me estoy planteando cambiar de cámara (me planteo una D90) y buscando por internet he encontrado esta web, lo que me ha supuesto una grata sorpresa, ya que me ha gustado todo el contenido que tiene. Bueno, pues un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drago Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Hola Juanjo bienvenido al foro y que disfrutes..si te decides por la d90 acertaras seguro y veras que cambio sobre la d40..ya nos contaras un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas