Bilbo Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Crea un efecto hipnotico, sobre todo en los crios ... y porque no decirlo ... en los no tan crios. Este baby se quedo abstraido del mundo durante un buen rato. Es lo que tiene el chocolate. D300 M Iso-200 F/2.8 1/125 s Gracias a todos por pasaros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Y la foto??? intentá subirla de nuevo Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 12 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 A salido corriendo con ella el crio que se ha llevado el godiva. Pues yo la veo bien, pero la subo de nuevo, no problem. A ver si se ve ahora. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Buena la foto. Refleja todo lo que pone en el título y en el comentario que nos ofreces. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 12 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Gracias por pasar. La verdad es que la escena me choco, se le veia babeando al pobre. Y porque no decirlo, yo tambien lo estaba... es que el buen chocolate es una de mis perdiciones. En esa calle (en Bruselas) en si es una perdicion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Buena foto eh imagino que aprovechando te compraste un chocolatito jajjaa, saludos desde mexico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 12 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Gracias porpasarte por aqui. Esa era la idea si no hubiese visto antes unos fresones (4) ensartados que los metian dentro del Godiva, si querias de chocolate blanco, negro ... todavia me estoy relamiendo. Esto fue una de las pocas, jeje, cosas que cayeron en mis fauces. Jode* que bueno estaba el chocolate. Fijate, a mi en taza no me gusta, pero alli lo tome. Y tambien la onza, exagerada de grande con el que se hace. Si... lo confieso... soy un vicioso Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Tiene coña la imagen. Quizás un poco de la cara del niño o casi un perfil le daría aún más vida pero también mola el imaginarse la cara del chaval. Gracias por compartirla. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nemeo Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Me imagino la cara del crio, creo que es la misma que he puesto yo al ver la foto, jaja. Deberia estar prohibida la publicacion de este tipo de foto, Bruselas has dicho?. Saludos ah y buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 13 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Tiene coña la imagen. Quizás un poco de la cara del niño o casi un perfil le daría aún más vida pero también mola el imaginarse la cara del chaval.Gracias por compartirla. SaluDos. Gracias por pasar. La cara del crio se refleja en la base metalica del godiva, pero flipaba. Un saludo. Me imagino la cara del crio, creo que es la misma que he puesto yo al ver la foto, jaja. Deberia estar prohibida la publicacion de este tipo de foto, Bruselas has dicho?.Saludos ah y buena foto. Gracias por pasar y perder un ratillo. Si golos@, es Bruselas. Paraiso del chocolate en cualquier version, menos la de fumar jejeje Me alegra que trasmita algo la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas