barbu73 Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 cuando mides la luz con la carta de grises la configuracion de la camara del balance de blancos esta en automatico? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 9 de Abril de 2010 Moderadores Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Hola Tronchi, Ya nos contarás que tal la tarjeta gris que has comprado, ¿vale la pena? ¿es un gris calibrado?, ¿qué tal la compra en ese sitio? Lo dicho, cuando puedas nos comentas. Saludos cuando mides la luz con la carta de grises la configuracion de la camara del balance de blancos esta en automatico? saludos Me había olvidado ya del hilo. Yo las veces que la he utilizado he dejado el WB en AUTO, y luego con el LR, le doy con el cuentagotas a la propia carta de gris; no hay ninguna medición a la carta ni nada por el estilo, saco la primera foto con ella y en las sucesivas imágenes aplico el mismo balance de blancos al RAW. Un ejemplo rápico (solo corregido el WB con el cuentagotas de LR sobre la carta gris, sin ningún otro ajuste). Original: Con el balance de blancos corregido con la carta: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
terKo Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 ¿Dónde has pillao la whibal? Me gusta la pocket kit, pero no sé dónde he leído que tiene que ser la grande para la nikon D90, que no admite medición puntual. Gracias. La compré en su propia web. La D90 tiene medición putual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Hola, Me acabo de comprar una carta gris de las de Hermetic, ya os contaré también qué tal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 gracias tronchi por tus esplicaciones saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas