karamazov7 Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Uno de los días de nevada, creo que fue el jueves día 7 (ya no se con las que llevamos). Trípode y difícil hacerla sin que pasara nadie. No pude encuadrar más a la izquierda por una farola que me daba toda la luz y estaba metido en un cajero de un banco para que no se me nevara el equipo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
k_aronte Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Está chula, como se nota el temporal que hemos sufrido...Puedes decir los datos de obturador, diafragma e ISO por favor, es que estoy empezando y tengo algunas dudas, así que me fio de los que llevais más tiempo. Un saludo Caronte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Está chula, como se nota el temporal que hemos sufrido...Puedes decir los datos de obturador, diafragma e ISO por favor, es que estoy empezando y tengo algunas dudas, así que me fio de los que llevais más tiempo.Un saludo Caronte Cuando esté con el sobremesa te los paso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonie Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Te diré que me gusta la foto, esta curiosa, aunque el efecto de la nieve queda algo raro. No crees ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Te diré que me gusta la foto, esta curiosa, aunque el efecto de la nieve queda algo raro. No crees ? Si, no queda el habitual efecto de una línea por la exposición prolongada. Hacía viento y se veían los copos por oleadas y la imagen quedaba así. Gracias por el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 16 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Está chula, como se nota el temporal que hemos sufrido...Puedes decir los datos de obturador, diafragma e ISO por favor, es que estoy empezando y tengo algunas dudas, así que me fio de los que llevais más tiempo.Un saludo Caronte Llevaba el VR 18-105 Distancia focal 30mm Enfoque Af-S Punto único ISO 200 F 4,2 S 1/4 sg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.