FARONTE Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Realmente, no sé si ésto va aquí (ruego a los moderadores su traslado al lugar indicado en su caso). Tengo una D5000, y le compré una tarjeta SD 8GB, SANDISK ULTRA II. Como es normal, la formateé desde la cámara, pero a la hora de sacar las fotos, no me vale con quitar la tarjeta de la cámara y ponerla en el lector de tarjetas del PC portátil... me bloquea toda actividad del ordenador. Tengo que conectar la cámara con el USB para copiar y pegar las fotos, y posteriormente poderlas borrar de la tarjeta, ya que no me deja cortar. No puedo formatear de ninguna manera la tarjeta desde el ordenador, ya que al introducirla en su lector me lo bloquea... ¿se os ocurre alguna solución?... Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FARONTE Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Por el USB no tengo problemas, paso las fotos, es la única manera que tengo... pero lo que no va es insertando la tarjeta en el lector que trae el portátil; nunca me pasó algo igual, y eso que he usado ahí tarjetas del doble de capacidad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsogo Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Mira a ver si es un problema del lector de tarjetas. No debería dar problemas, pero puede que sea muy antiguo o que haya un problema con algún tipo de driver en windows. Yo tengo esa tarjeta y no tengo ningún problema con 2 lectores de tarjetas ni con el que lleva incorporado el portátil (un Acer) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FARONTE Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Pues no lo sé... la verdad es que ni funciona en mi portátil ni en el de mi hija, que es más nuevo... estoy culpando a haberla formateado con la cámara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FARONTE Publicado 12 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Pues no lo sé... juer... es un fastidio, la verdad... tener que sacar el cable... aunque siempre va conmigo en la mochila... pero bueno... preguntaré a ver si la casa SANDISK me da alguna solución... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Pues no lo sé... juer... es un fastidio, la verdad... tener que sacar el cable... aunque siempre va conmigo en la mochila... pero bueno... preguntaré a ver si la casa SANDISK me da alguna solución... Seguro que el lector de tarjetas el ordenador no es compatible con SDHC. Busca un lector de tarjetas que soporte este formato, o incluso unos adaptadores que solo sirven para este tipo de tarjetas. Al principio de salir las SDHC, Sandisk con las Ultra y las Extreme te daba un adaptador de estos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FARONTE Publicado 12 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Puede ser esa la solución... probaré a ver... ¡gracias!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas