farfanfoto Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Saludos. Tengo instalados en el ordenador tanto el famoso Photoshop como el Nikon Capture NX2. Recientemente me he pillado la colección de filtros Nik Color Efecto Pro y a la hora de instalarlo se me ha acoplado automáticamente con Photoshop, y no con el NX2. ¿Sabríais decirme, por favor, como instalarlo correctamente para poder usarlo desde el NX2? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 ¿Sera que te has "comprado" el Nik para Ps? , hay para Capture Ps y creo que alguno mas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Cuando los compras has de escoger el programa para el que los quieres, PS, NX2, o Ligthroom. Debiste escoger para PS, ahora creo que no puedes instalarlos en Capture. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Es lo que tiene "comprar" en vez de comprar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
farfanfoto Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Es lo que tiene "comprar" en vez de comprar... Iré a devolverlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonNisin Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Que bueno ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Cuanto mal pensado hay por aqui!!! Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Saludos. Tengo instalados en el ordenador tanto el famoso Photoshop como el Nikon Capture NX2. Recientemente me he pillado la colección de filtros Nik Color Efecto Pro y a la hora de instalarlo se me ha acoplado automáticamente con Photoshop, y no con el NX2. ¿Sabríais decirme, por favor, como instalarlo correctamente para poder usarlo desde el NX2? Muchas gracias. ihola por curiosidad deonde lo comprastes y si fue caro o no aludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 iholapor curiosidad deonde lo comprastes y si fue caro o no aludos Pues...o mucho me confundo....o por los comentarios leidos anteriormente, me da la impresion que caro, caro, no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
farfanfoto Publicado 17 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 iholapor curiosidad deonde lo comprastes y si fue caro o no aludos Pues lo compré (como la mayoría de todos nosotros) por Internet, en un distribuidor oficial autorizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.