Goonie Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 wenas! hace dias que llevo intentando hacer hdr con la d300 y el photomatix ( pro 2.4.1), pero no hay manera, los tiff que abro aparecen con un ruido bestial al generar un hdr, y al usar la opcion tone maping todavia quedan peor. a alguien mas le ha ocurrido con esta camara??, con la d70 salen sin problemas. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 25 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 el problema es al cargar los tiff generados por la d300, aparecen con un ruido bestial, incluso con los jpegs. probando con tiff sacados de la d70 esto no sucede. a nadie mas le ha pasado?? un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 25 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 A mi me salen bien, sin ruido. D300 y Photomatrix Pro versión Macintosh. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 25 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 que version tienes?? yo lo he intentado y nada, me he bajado otro programa para hacer hdr a ver si se puede hacer algo, estoy un poco desesperao................ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 26 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 despues de probar y volver a probar, ya paso del tema. he probado el programa que me ha recomendado h3lK, y va muy bien. aki dejo una fotillo de la prueba con el dynamic. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.