Tera Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 (editado) Hoy he aprovechado que no me tocaba trabajar para subir a la nieve. Después de sufrir las inclemencias del temporal ahora tocaba disfrutarla. Os dejo una foto de uno de los lagos de La Arboleda totalmente nevada. Si quereis ver más fotos de la serie están en mi flickr, tal vez me anime a subir alguna más. La verdad es que está preciosa La Arboleda así pero seguro que alguien con mejor ojo que yo hubiera sacado unos fotones alucinantes. Está sin tocar absolutamente nada, es el jpg directo de la cámara. Espero que os guste!! Cámara: Nikon D5000 Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/13.0 Lente: 18 mm Lente: 18.3 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: +1 EV Flash: No Flash Por cierto, tengo varias fotos con un flare muy muy muy molesto. No llevo filtro de ningún tipo. Se pueden evitar los flares con un parasol?? Para ir agenciándome uno porque me ha chafado unas cuantas fotos Si esa no es la solución a ver si me podeis echar una mano y decirme cómo solucionarlo. Gracias!! Editado 11 de Enero de 2010 por Tera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 (editado) Y voy a ser yo el primero en comentar tu foto, jeje, la verdad es que a mi si que me gusta como te ha quedado, con un marco negro realzaria mas el paisaje (opinion subjetiva totalmente), pero vmaos te ha quedado una foto muy bonita PD: que es eso que se ve a la izquierda a media altura?con tonos rojizos y negros? Saludos A tu duda no se que decirte, yo tiro siempre con el filtro UV, o el polarizado circular y eso no me a pasado todabia pero alguien te lo dira mejor Editado 11 de Enero de 2010 por El_Darky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Yo también había pensado ponerle un marco, pero no sé!!! Lo de los tonos rojizos son unas "eculturas" en forma de tirabuzón que hay, supongo que rememorando los tiempos en los que toda la zona era una mina. Gracias por pasar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 mmm ya te iba a decir que vaya animales mas raros que hay por ahi jeje, lo del marco es probar, y tu decidir, es algo personal. Saludos de otro Dcincomilista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nemeo Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Bonita foto, yo tambien tenia la duda de la mancha rojiza y negra, quiza un filtro polarizador habria ayudado un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
a.oria Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 A mi me gusta, pero por poner una pega, pienso que los cables, siempre que aparecen, fastidian bastante las fotos de paisajes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 mmm ya te iba a decir que vaya animales mas raros que hay por ahi jeje, lo del marco es probar, y tu decidir, es algo personal. Saludos de otro Dcincomilista Me refiero a que no sé ponerle un marco, ni clonar esos cables... no me llevo muy bien con el PS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas