Jump to content

La Arboleda nevada

Tera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy he aprovechado que no me tocaba trabajar para subir a la nieve. Después de sufrir las inclemencias del temporal ahora tocaba disfrutarla.

Os dejo una foto de uno de los lagos de La Arboleda totalmente nevada.

Si quereis ver más fotos de la serie están en mi flickr, tal vez me anime a subir alguna más. La verdad es que está preciosa La Arboleda así pero seguro que alguien con mejor ojo que yo hubiera sacado unos fotones alucinantes.

Está sin tocar absolutamente nada, es el jpg directo de la cámara.

Espero que os guste!!

4266520444_42516b375e_b.jpg

Cámara: Nikon D5000

Exposición: 0,005 sec (1/200)

Aperture: f/13.0

Lente: 18 mm

Lente: 18.3 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: +1 EV

Flash: No Flash

Por cierto, tengo varias fotos con un flare muy muy muy molesto. No llevo filtro de ningún tipo. Se pueden evitar los flares con un parasol?? Para ir agenciándome uno porque me ha chafado unas cuantas fotos :clapping: Si esa no es la solución a ver si me podeis echar una mano y decirme cómo solucionarlo. Gracias!!

Editado por Tera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y voy a ser yo el primero en comentar tu foto, jeje, la verdad es que a mi si que me gusta como te ha quedado, con un marco negro realzaria mas el paisaje (opinion subjetiva totalmente), pero vmaos te ha quedado una foto muy bonita

PD: que es eso que se ve a la izquierda a media altura?con tonos rojizos y negros?

Saludos

A tu duda no se que decirte, yo tiro siempre con el filtro UV, o el polarizado circular y eso no me a pasado todabia pero alguien te lo dira mejor

Editado por El_Darky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web