rivero06 Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 buenas noches, subo aqui mi primera foto como he podido hasta que sepa subir las fotos en condiciones, ya que soy nuevo acepto toda clase de criticas para aprender (cuando no sea nuevo tambien aceptare criticas ) http://yfrog.com/2odsc0056wlj espero que os guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Hola rivero , te doy la bienvenida y te empezare a criticar en plan buen rollo. Aqui te puedes ver como subir la foto directamente , tienes varias opciones , yo prefiero desde flickr y creo que la mayoria. Respecto a la foto hay demaciado cielo como protagonista y tiene poca fuerza, es decir si tuviera unas nubes en plan tormenta molaria. Está desenfocada y las rocas estan totalmente negras y demaciado cortadas hecho en falta ver donde empiezan esas rocas. A seguir afotando y subiendo las fotos por aqui Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Hola rivero , te doy la bienvenida y te empezare a criticar en plan buen rollo. Aqui te puedes ver como subir la foto directamente , tienes varias opciones , yo prefiero desde flickr y creo que la mayoria. Respecto a la foto hay demaciado cielo como protagonista y tiene poca fuerza, es decir si tuviera unas nubes en plan tormenta molaria. Está desenfocada y las rocas estan totalmente negras y demaciado cortadas hecho en falta ver donde empiezan esas rocas. A seguir afotando y subiendo las fotos por aqui Saludos O.K. !! ... y algún otro detalle (siempre bajo mi punto de vista), si lo que realmente querías era afotar el cielo, haber sacado la foto en vertical (para mi gusto sobra de la mitad para la izquierda), y lo más importante, veo manchas por toda la foto ¿tienes el filtro limpio? desde luego ahí algo pasa, mira eso no vaya a ser que te estropee todas las fotos que saques. Limpieza = fundamental. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero06 Publicado 12 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 O.K. !! ... y algún otro detalle (siempre bajo mi punto de vista), si lo que realmente querías era afotar el cielo, haber sacado la foto en vertical (para mi gusto sobra de la mitad para la izquierda), y lo más importante, veo manchas por toda la foto ¿tienes el filtro limpio? desde luego ahí algo pasa, mira eso no vaya a ser que te estropee todas las fotos que saques. Limpieza = fundamental. Salu2, [/quote↲gracias por vuestros comentarios, se agradecen. Y me he dado cuenta del apunte que has hecho, las motas de polvo, salen en todas las fotografias, ¿Como lo soluciono? Muchas gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Antes de nada Bienvenido al foro y ahora al ataquerrrrr jejeje. Como ya te han comentado sobra cielo y falta arena y rocas, yo hubiera preferido un encuadre donde se vieran las rocas y los reflejos de ellas en el agua con un poquito de cielo etc.. Con PS intenta aclarar las rocas que están muy oscuras. Es cuestión de ir probando y aprendiendo, ánimo y a seguir afotando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas