Jump to content

atardecer en liencres

rivero06
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas noches, subo aqui mi primera foto como he podido hasta que sepa subir las fotos en condiciones, ya que soy nuevo acepto toda clase de criticas para aprender (cuando no sea nuevo tambien aceptare criticas :clapping:)

http://yfrog.com/2odsc0056wlj

espero que os guste, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rivero , te doy la bienvenida y te empezare a criticar en plan buen rollo. Aqui te puedes ver como subir la foto directamente , tienes varias opciones , yo prefiero desde flickr y creo que la mayoria.

Respecto a la foto hay demaciado cielo como protagonista y tiene poca fuerza, es decir si tuviera unas nubes en plan tormenta molaria. Está desenfocada y las rocas estan totalmente negras y demaciado cortadas hecho en falta ver donde empiezan esas rocas.

A seguir afotando y subiendo las fotos por aqui

Saludos

Enlace al comentario

Hola rivero , te doy la bienvenida y te empezare a criticar en plan buen rollo. Aqui te puedes ver como subir la foto directamente , tienes varias opciones , yo prefiero desde flickr y creo que la mayoria.

Respecto a la foto hay demaciado cielo como protagonista y tiene poca fuerza, es decir si tuviera unas nubes en plan tormenta molaria. Está desenfocada y las rocas estan totalmente negras y demaciado cortadas hecho en falta ver donde empiezan esas rocas.

A seguir afotando y subiendo las fotos por aqui

Saludos

O.K. !! ... y algún otro detalle (siempre bajo mi punto de vista), si lo que realmente querías era afotar el cielo, haber sacado la foto en vertical (para mi gusto sobra de la mitad para la izquierda), y lo más importante, veo manchas por toda la foto :superman: ¿tienes el filtro limpio? desde luego ahí algo pasa, mira eso no vaya a ser que te estropee todas las fotos que saques. Limpieza = fundamental. ;)

Salu2,

Enlace al comentario

O.K. !! ... y algún otro detalle (siempre bajo mi punto de vista), si lo que realmente querías era afotar el cielo, haber sacado la foto en vertical (para mi gusto sobra de la mitad para la izquierda), y lo más importante, veo manchas por toda la foto :superman: ¿tienes el filtro limpio? desde luego ahí algo pasa, mira eso no vaya a ser que te estropee todas las fotos que saques. Limpieza = fundamental. :D

Salu2,

[/quote↲gracias por vuestros comentarios, se agradecen. Y me he dado cuenta del apunte que has hecho, las motas de polvo, salen en todas las fotografias, ¿Como lo soluciono? Muchas gracias, un saludo

Enlace al comentario

Antes de nada Bienvenido al foro y ahora al ataquerrrrr jejeje. Como ya te han comentado sobra cielo y falta arena y rocas, yo hubiera preferido un encuadre donde se vieran las rocas y los reflejos de ellas en el agua con un poquito de cielo etc.. Con PS intenta aclarar las rocas que están muy oscuras. Es cuestión de ir probando y aprendiendo, ánimo y a seguir afotando.

Saludos.

Enlace al comentario