Jump to content

registro de 18-105

carlos00c

Publicaciones recomendadas

Ante todo gracias por vuestro tiempo, pero la novatez en segun que lides me hace pediros un favor,, registre bien la camara d-90 y todo perfecto pero al añadir el 18-105 del Kit, me da error... es el numero de la caja.. o es que al ser el Kit con la camara basta??? o que hice mal,, quiza tenia que poner el numero del codigo de barras del kit?? muchas gracias por vuestras indicaciones... el kit es de ECI y pone lo clasico,,, indicandome la direccion de Nikonistas y 5 años garantia a traves de Niconistas etce.

Gracias por vuestras indicaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo. Lo consulté a Finicon y me contestaron que de momento no es posible el registro de los objetivos que acompañan a un cuerpo de cámara en un kit, solo es posible el registro del cuerpo de la cámara.

Es de suponer, por lo tanto, que el objetivo no tiene los 5 años de garantía.

Enlace al comentario

A mi me pasó lo mismo. Lo consulté a Finicon y me contestaron que de momento no es posible el registro de los objetivos que acompañan a un cuerpo de cámara en un kit, solo es posible el registro del cuerpo de la cámara.

Es de suponer, por lo tanto, que el objetivo no tiene los 5 años de garantía.

Muchas gracias por la respuesta.... no obstante hablare con ellos a ver que dicen,, todo sea que el objetivo se quede con la garantia normal de 2 años.

Reitero gracias por responder

Enlace al comentario

Efectivamente:

3.- Esta ampliación de garantía Finicon por 4 años es válida sólo en España y para los cuerpos de las cámaras Nikon y Objetivos Nikkor vendidos individualmente (*) que hayan sido importadas por Finicon, S.A.

...

(*) Únicamente los productos sujetos a esta promoción. En el caso de los objetivos, únicamente los adquiridos individualmente. Ver el listado completo en el formulario de solicitud de ampliación de garantía.

Todas las condiciones se pueden ver aquí

Enlace al comentario

Efectivamente:

3.- Esta ampliación de garantía Finicon por 4 años es válida sólo en España y para los cuerpos de las cámaras Nikon y Objetivos Nikkor vendidos individualmente (*) que hayan sido importadas por Finicon, S.A.

...

(*) Únicamente los productos sujetos a esta promoción. En el caso de los objetivos, únicamente los adquiridos individualmente. Ver el listado completo en el formulario de solicitud de ampliación de garantía.

Todas las condiciones se pueden ver aquí

Muchas gracias por la aclaracion,, espero ir aprendiendo a base de mucho leer.....Gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...