pibenikon Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 A ver si alguien me puede ilustrar sobre donde encontrar el manual,el libro de instrucciones,en papel,de la D700. La compré en Gibraltar y lo tengo en inglés.Aunque lo entiendo,prefiero leerlo con más fluidez en español. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Hola!! Aquí lo tienes Manual castellano pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 También puedes utilizar el servicio de Nikon "Manual Exchange", envias el que tienes en inglés con tus datos y te lo envian en papel en castellano, el soporte lo tienes en la web de nikon.europa. Debes de estar dado de alta y el producto del que pides el cambio de catalogo registrado. Hace unos días en concreto el jueves envié el manual de usuario de un SB-900 en francés para que me lo cambiasen y hoy me han contestado que me lo envian. Espero te sirva. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 12 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Hola!! Aquí lo tienes Manual castellano pdf En pdf ya lo tengo,lo quiero en papel y fotocopiar todo eso es una historia.Gracias de todas formas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 12 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 También puedes utilizar el servicio de Nikon "Manual Exchange", envias el que tienes en inglés con tus datos y te lo envian en papel en castellano, el soporte lo tienes en la web de nikon.europa. Debes de estar dado de alta y el producto del que pides el cambio de catalogo registrado.Hace unos días en concreto el jueves envié el manual de usuario de un SB-900 en francés para que me lo cambiasen y hoy me han contestado que me lo envian. Espero te sirva. Cordiales saludos, caimac. Gracias caimac,no sabía de ese servicio,lo voy a intentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Funciona! Yo compré dos SB900 en Pixmania y me vinieron con manual en francés. Llamé y a los 3 días me lo habían enviado en español. A veces tarda algo mas, pero llega. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Funciona!Yo compré dos SB900 en Pixmania y me vinieron con manual en francés. Llamé y a los 3 días me lo habían enviado en español. A veces tarda algo mas, pero llega. Saludos Ya lo he pedido al Nikon Manual Exchange Service,mandando el mío en inglés.Avisaré cuando me llegue. Gracias,Darío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Decir que me ha llegado el manual en español después de mandarles yo el mío en inglés.Buen servicio este:Nikon Manual Exchange Service,para quien lo necesite. Gracias Caimac por darme la idea. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.