Roberto.C Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Hola a todos desde las palmas! espero aprender mucho de todos ustedes y poder ayudar siempre que pueda tambn . En breve voy a adquirir mi primera reflex, y tengo decidido que sera Nikon , pero tengo la duda de cual modelo comprar, estoy entre la d3000 la d5000 y la d90, se que la d3000 es la inferior aqui ya la d500 y la d90 estan mas igualadas, lo que me hecha para atras de las "D" es que no tengan motor de enfoque en el cuerpo por lo que he leido y tengo entendido. ¿Tanta diferencia hay entre los precios de los objetivos con establizador o sin el? es que estoy exo un lio... Por cierto, en un futuro proximo esta camara la utilizare tambien para fotosub( fotos de buceo) por si alguien sabiendo esto me puede recomendar una mas que otra... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 (editado) La d90 si tiene motor de enfoque y un muy buen comportamiento con isos altas (lo digo por el buceo), es la cámara mejor de las que comentas. Saludos Editado 11 de Enero de 2010 por karamazov7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 ok muchas gracias a ver si alguien mas me puede dar su opinion... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halphy Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 (editado) La D90 SI tiene motor de efoque, lo que NO tiene es estabilizador de imagen. Creo que sólo las Sony lo llevan en el cuerpo, y alguna Pentax, pero no de digas cual. De todas formas, si te lees los rumores de la sustituta de la D90, (D7000) que no se cuando saldrá a la venta, ya viene SIN motor de enfoque, por lo que si te interesa que lleve motor de enfoque, entonces lo tienes claro: la D90 y rapidito... (antes de que salga la nueva) También estoy deacuerdo con el comentario anterior. De las que comentas la mejor es la D90 Editado 15 de Enero de 2010 por Halphy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
indomitto Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Compra la D90 es una buena camara no te arrepentiras.Tiene motor de enfoque y se notara cuando quieras tener lentes de calidad a un precio mas asequible.La D90 es una camara mas avanzada y posee otras muchas funciones utiles. Ya nos enseñaras las fotos de los fondos de nuestra tierra.La carcasa cuesta muchisimo mas que la camara por lo menos las que he visto.Si has visto alguna con precio y calidad razonable por favor dime cual quizas me interese a mi tambien aunque bueno como no he hecho curso de submarinismos aprovecho Las Canteras con la marea vacía jeje. Un saludo y Arriba Déllos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas