Jump to content

Placidez nocturna

AngelGT

Publicaciones recomendadas

Bueno te comento en plan aficionado que soy, la veo con mucho cielo, y las barcas del primer plano desenfocadas, hay que seguir probando con estas nocturnas, yo las tengo muy similares y por los consejos se va aprendiendo e iremos mejorando, asin que a mejorar poco a poco. Un saludo, espero no haberte decepsionado mi comentario te habla uno con los conocimientos de principiante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno te comento en plan aficionado que soy, la veo con mucho cielo, y las barcas del primer plano desenfocadas, hay que seguir probando con estas nocturnas, yo las tengo muy similares y por los consejos se va aprendiendo e iremos mejorando, asin que a mejorar poco a poco. Un saludo, espero no haberte decepsionado mi comentario te habla uno con los conocimientos de principiante.

Hola brutaliko, no, no me has decepcionado con tu comentario, como dices para aprender estamos.

El cielo está buscado a propósito porque quería darle "aire" a la saturación de abajo y las barcas del primer plano es lógico que estén desenfocadas, no llevé el trípode y no me quedó más remedio que hacerla a pulso. La próxima vez será,

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...