Joan_barcelona Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Bueno chicos alomejor no esta muy elavorada pero a mi me hace gracia, os dejo una foto de la plaza de los pintores de montmatre, donde se concentran por lo menos una veintena de pintores.artistas i demas. precioso sitio. para mi el error esta en el personaje que se ve a la derecha. XD saludos i espero criticas para ir mejorando ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 La verdad es que tienes razón respecto al personaje de la derecha, pero si estaba allí no le puedes decir que se quite. Lo que no me gusta de la foto es que le aprecio ruido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan_barcelona Publicado 12 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 no claro no le puedo decir que se kite pero bueno mira un fallo, si yo tambien creo que tiene algo de ruido intentare pasarle con el PS haber si lo reduzco. merci por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutariechu Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 La foto es curiosa. Para mi gusto el flash es demasiado plano (pero es que no me gusta el flash en general, así q puede ser manía), y... te falta una "r" en el texto del marco Saludos Fernando P.S. Yo la pondría en B&N.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Yo la cortaría para eliminar el personaje y la trataría en B&N porque a simple vista parece una foto más de las que se hacen en cualquier viaje. No dice tanto como a lo mejor quieres mostrar porque tampoco sacas la plaza. No se, no me convence mucho. Sorry! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas