mares75 Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 hola familia, estos reyes me han traido la d90 y estoy encantado investigando. Vengo de la f70 reflex con su carrete y el cambio a sido abismal, en cuanto al tema de carrete y la visualizacion de inmediato en la pantalla de esta d90. me gustaria que me dierais consejos de la maquina y sus accesorios gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Hola "mares75" Bienvenido al foro de Nikonistas. Se ve que te has portado bien este año y los reyes te han traído un "maquinon". Tienes un apartado especial para la D90 en el subforo REFLEX. Allí aprenderás todos los "secretillos" para sacar el máximo rendimiento a tu cámara. Saludos y esperamos verte pronto activo en el foro. (C.N.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Hola mares75 bienvenido al Foro Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas