Tera Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Pues aquí os dejo otra toma de ayer en la nieve. Estaba todo el borde del lago congelado y había otro que estaba congelado totalmente. Está un poco toqueteada con el capture nx, brillo, contraste y poco más. Espero que os guste. Cámara: Nikon D5000 Exposición: 0,002 sec (1/500) Aperture: f/9.0 Lente: 20 mm Lente: 20.0 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: +1 EV Flash: No Flash Teneis más fotos de la serie en mi flickr. Gracias por pasar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Hola "Tera" Me gusta mucho tu foto, por su composición, armonía y colorido. El embarcadero le da un toque nostálgico. Esta foto valdría bien para una tarjeta postal. ( te falta una palabra al titilo ...nieve y FRIO. jajaja). Saludos. (C.N.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 12 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Me alegro de que te guste, Cirprius. Pues no hacía nada de frío, vamos, como que me sobraba el gorro, los guantes (que ni me los puse), la bufanda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Otra foto estupenda Tera, lo unico que no me gusta, por poner un pero son esos torretas de los cables de luz, pero claro tu no tienes la culpa de eso, enhorabuena por la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Bonita panoramica color y contrastes me gusta como te quedo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 12 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Otra foto estupenda Tera, lo unico que no me gusta, por poner un pero son esos torretas de los cables de luz, pero claro tu no tienes la culpa de eso, enhorabuena por la foto Saludos Ya, la verdad es que entre torretas y cables... pero bueno, qué le vamos a hacer, mientras no sepa clonar con el PS ahí se queadarán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacpacz Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Hola, Bonita foto. Pues me gustan mucho esos colores que has sacado, y la nitidez que resulta. No se si hibiesen salido las patas del primer plano que quedan recortadas, quizás ganaria. Tambien me da la sensación como si estuviese caida a la izquierda, pero solo es eso, una sensación, no se decierte si es así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 13 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Pues no sé si está caída, yo creo que más bien es un efecto óptico pero tampoco lo puedo asegurar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gwerta Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 bonita foto. solamente viendola me entra frio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas