brutaliko Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 (editado) Bueno los expertos que me den consejos, esta foto se tomo hace varios meses, no está centrada, ni recortada, ni retocada, me salió de esta forma, a mi me gusta, por las formas que no estan todas iguales, y creo que hay está su encanto....para mi claro está. que os parece a los maestros. Ya pongo dos más de esta estupenda catedral de un pueblo de Portugal, que no me acuerdo de su nombe! Exposure Time = 1/320" F Number = F5.6 ISO Speed Ratings = 200 Exif Version = Version 2.21 Focal Length = 105mm Editado 12 de Enero de 2010 por brutaliko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Me quedo con la segunda por el conjunto y sus tonos, la primera me parece un poco forzada por los tonos que han salido, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Hola, me parece que esta toma asimétrica, tiene mucho provecho. El centro de atención al no estar centrado te obliga a rebuscar las distintas formas de los cristales de las vidrieras, creo que si esta centrada, perdería el interés, centrándose todo en la simetría. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fadaboe Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 me gustan la segunda y tercera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas