chicky85 Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 asi quedaron mis converse después de 4 dias pateándome Roma y de jugar a la pelota con mi perrita U_U saludos, y espero criticas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Yo no soy un entendido tecnicamente, asique te dare mi opinion de que la idea me a parecido muy original y una buena foto! esas all star! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Hola chicky, el tratamiento que le has dado está muy bien pero ese ligero corte de la puntera te ha desmejorado el encuadre..., aún así me gusta y ¡¡anda que no pateaste ni na!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Corte puntera, demasiado centrada y un pelín encajonada.... pero mola.... ... y patear Roma también. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicky85 Publicado 13 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 verdad ese corte en la puntera no es muy bueno >_< pero para la proxima saldra mejor ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frez Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Me gusta la idea, lo del encuadre coincido con los anteriores comentarios. Pero me que una duda: yo tengo las tengo así cuando salgo de copas, buen cuando entro: seguro que fue en roma con el perrito ?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicky85 Publicado 13 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 frez no entiendo bien la pregunta, me dices q si seguro que se pusieron asi en roma con mi perrita?¿ si esa es tu pregunta sii!!! estan asi de jugar a la pelota, no ves que la derecha esta mas sucia que la izquierda? de darle patadas y encima los 4 dias en roma, las remate a las pobres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbc Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 coincido con las anteriores respuestas, de todas formas me gusta la idea!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 si no fuera por el corte de la punta, estarias muy bien. Tiene unas texturas increibles. Un saludo P,D: yo colgue hace un tiempomis converse si quieres pasar a echar un vistazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.