karamazov7 Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 una duda, el filtro habitual (proteger ante todo .-) )que he comprado para mi d90 es un kenko UV 67mm me lo recomendó un amigo. No es un aspecto que domine el de los filtros. ¿os parece acertado como filtro habitual?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Los hay mejores,pero lo que interesa es proteger el objetivo.No es mal filtro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Hombre para tu D90 no me parece correcto, si si indicas para que objetivo lo quieres usar, su uso es acertado para proteger la focal no es el mejor pero tampoco es de los peores. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 12 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 llevo el 18-105 es el primer objetivo al ser nuevo en nikon. Quiero adquirir un polarizado también, pero no se que marca es adecuada y si me decís que no es decente el que llevo (¿posible perdida de nitidez?) buscarçia otro neutro para proteger. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 llevo el 18-105 es el primer objetivo al ser nuevo en nikon. Quiero adquirir un polarizado también, pero no se que marca es adecuada y si me decís que no es decente el que llevo (¿posible perdida de nitidez?) buscarçia otro neutro para proteger. Saludos No desesperes si es el pro no está nada mal, los mejores son los B+W seguidos de los Hoya pero claro los de gama alta. Yo también tengo algún Kenko de los pro me los vendieron en el C.I. se ve que venden pocos filtros y los Kenko les son mas rentables ahora me busco la vida por internet y los compro en la red. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 12 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Este es del CI también. Sobre el polarizado ¿cuál me recomiendas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Este es del CI también. Sobre el polarizado ¿cuál me recomiendas? El circular de B+W yo apenas lo uso por el engorro de enroscar y desenroscar no es bueno para todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 12 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Sí, me imagino que el circular debe ser más complejo de utilizar según la cantidad de luz que dejen pasar al girar una de las lentes. Yo he tenido de los lineales habitualmente. gracias por la información. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas