enricRR Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 No sé si este es el sitio apropiado porque no deseo "iniciar un nuevo tema en Bienvenida" sólo quiero presentarme como nuevo miembro de la comunidad y no encuentro otra opción del estilo "para presentarte pulsa aquí" o si quieres dejar un mensaje de presentación "aquí". Ya sé que la edad no perdona ni a los mayores pero no veo otra casilla a la que acceder para presentarme y me sabe mal no hacerlo después de estar un buen tiempo trasteando y aprendiendo por esta página que visito siempre que puedo. Que me perdone el moderador si no lo he hecho bien, prometo aprender más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Si,este es el sitio apropiado. Bienvenido al foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Hola "enricRR". Reafirmo lo que te a dicho katia. Este es el foro para presentarse. Yo, como katia, te doy la bienvenida al foro. Al principio lo veras un "pelitin " complicado, pero con un poco de paciencia lo podrás dominar. Vete "trasteando" por todos los Foros que hay en Nikonistas. Pronto cojeras el "tranquillo" y veras como aprenderás y disfrutaras en nuestra compañía. Recibe un cordial saludo de la comunidad de Nikonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Bienvenido y disfruta del foro. Un lugar donde compartir fotos, dudas fotográficas y lecciones de expertos (yo alumno eh). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Hola enricRR bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enricRR Publicado 13 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Gracias a todos por el recibimiento. Como hace tiempo que tengo una D-60 con dos objetivos "kiteros", mis preguntas y dudas posiblemente irán por el hilo dedicado a ella, no se aprenden fácilmente todas las opciones, modos y recursos que ofrece. Hay que leer y practicar y en eso estoy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Bienvenido seas al foro, vecino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Hola enricRR, menudo recibimiento. Como dicen los que suscriben, aquí encontrarás de todo y bueno. Aprovecha como yo lo que te den y disfruta lo que puedas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar-azul Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 biemvenido majo ,hala que te vaya de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonatan.M Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 [...] Como hace tiempo que tengo una D-60 con dos objetivos "kiteros", mis preguntas y dudas posiblemente irán por el hilo dedicado a ella, no se aprenden fácilmente todas las opciones, modos y recursos que ofrece. Hay que leer y practicar y en eso estoy. Supongo que tendrás el pack que se vendía en verano del 2009 verdad? Si es así, estamos en las mismas, así que podré compartir opiniones y fotografías a raíz de que tenemos ambos un mismo equipo fotográfico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_bas Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 (editado) Hola a todos!! Me llamo santiago, es la primera vez que entro en foro de nikonista, no se como funciona esta pagina, me gustaria que me ayude como funcionar este foros, por otra parte me gustaria aprender la fotografia, curso, taller, quedadas, etc. Espero tu vuestras noticias, gracias.... saludos a todos. santiago (santi_bas) Editado 24 de Febrero de 2010 por santi_bas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas