Jump to content

Saludos

enricRR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sé si este es el sitio apropiado porque no deseo "iniciar un nuevo tema en Bienvenida" sólo quiero presentarme como nuevo miembro de la comunidad y no encuentro otra opción del estilo "para presentarte pulsa aquí" o si quieres dejar un mensaje de presentación "aquí". Ya sé que la edad no perdona ni a los mayores pero no veo otra casilla a la que acceder para presentarme y me sabe mal no hacerlo después de estar un buen tiempo trasteando y aprendiendo por esta página que visito siempre que puedo.

Que me perdone el moderador si no lo he hecho bien, prometo aprender más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "enricRR". Reafirmo lo que te a dicho katia. Este es el foro para presentarse. Yo, como katia, te doy la bienvenida al foro.

Al principio lo veras un "pelitin " complicado, pero con un poco de paciencia lo podrás dominar. Vete "trasteando" por todos los Foros que hay en Nikonistas. Pronto cojeras el "tranquillo" y veras como aprenderás y disfrutaras en nuestra compañía.

Recibe un cordial saludo de la comunidad de Nikonistas.

Enlace al comentario

Gracias a todos por el recibimiento. Como hace tiempo que tengo una D-60 con dos objetivos "kiteros", mis preguntas y dudas posiblemente irán por el hilo dedicado a ella, no se aprenden fácilmente todas las opciones, modos y recursos que ofrece. Hay que leer y practicar y en eso estoy.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola enricRR, menudo recibimiento.

Como dicen los que suscriben, aquí encontrarás de todo y bueno. Aprovecha como yo lo que te den y disfruta lo que puedas.

Saludos.

Enlace al comentario

[...] Como hace tiempo que tengo una D-60 con dos objetivos "kiteros", mis preguntas y dudas posiblemente irán por el hilo dedicado a ella, no se aprenden fácilmente todas las opciones, modos y recursos que ofrece. Hay que leer y practicar y en eso estoy.

Supongo que tendrás el pack que se vendía en verano del 2009 verdad? Si es así, estamos en las mismas, así que podré compartir opiniones y fotografías a raíz de que tenemos ambos un mismo equipo fotográfico.

Enlace al comentario

Hola a todos!!

Me llamo santiago, es la primera vez que entro en foro de nikonista, no se como funciona esta pagina, me gustaria que me ayude como funcionar este foros, por otra parte me gustaria aprender la fotografia, curso, taller, quedadas, etc. Espero tu vuestras noticias, gracias....

saludos a todos.

santiago (santi_bas)

Editado por santi_bas
Enlace al comentario