Wizard Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Soy un novato, que está aprendiendo a marchas forzadas gracias a este foro. Necesito vuestro consejo: voy a comprarme una D90 y he leído varios posts en los que se habla de la importancia de verificar que la cámara nueva no tenga pixels quemados ni pixels muertos. Sobre este tema tengo algunas dudas: Qué diferencia hay entre un pixel quemado y un pixel muerto? ¿Qué pasos tengo que seguir para comprobar que la cámara no tiene este defecto? ¿Aunque sólo tenga un pixel defectuoso, tengo derecho a que me la cambien por otra? Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...