irium Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Hola!! A ver si hay alguien por ahí que sabe algo del tema y me puede echar una mano... Tengo una foto (que es una pasada, por cierto) que hizo un amigo y la he ampliado a 1,20 m. x 1,80 m. en Dinasa (y que se ha quedado estupenda, trabajan bien estos de Dinasa) Total, que es para decorar un salón y el problema lo tengo ahora..... Sobre que la monto?? Pensaba que fuese enmarcada en aluminio fino y montada en foam, pero donde la voy a llevar me dicen que mejor me la montan en bastidor de madera, porque no hay foam de ese ancho. (hay que pedirlo a no se donde o no se que y tardaría un tiempo) Tambien me dice que sobre el bastidor quedaría mejor.... Prisa no tengo, pero que opinais? alguien sabe algo del tema? yo en eso soy bastante pez... Me arriesgo a que la monte como le de la gana?? No me gustaría quedarme sin foto en 5 años... Por otra parte, el bastidor supongo que la foto iría pegada sobre DM, eso no dañaría la foto?? Menudo rollo acabo de soltar, A ver si alguien me puede echar un cablecillo..... Saludos!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cquandt Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Hola!! A ver si hay alguien por ahí que sabe algo del tema y me puede echar una mano... Tengo una foto (que es una pasada, por cierto) que hizo un amigo y la he ampliado a 1,20 m. x 1,80 m. en Dinasa (y que se ha quedado estupenda, trabajan bien estos de Dinasa) Total, que es para decorar un salón y el problema lo tengo ahora..... Sobre que la monto?? Pensaba que fuese enmarcada en aluminio fino y montada en foam, pero donde la voy a llevar me dicen que mejor me la montan en bastidor de madera, porque no hay foam de ese ancho. (hay que pedirlo a no se donde o no se que y tardaría un tiempo) Tambien me dice que sobre el bastidor quedaría mejor.... Prisa no tengo, pero que opinais? alguien sabe algo del tema? yo en eso soy bastante pez... Me arriesgo a que la monte como le de la gana?? No me gustaría quedarme sin foto en 5 años... Por otra parte, el bastidor supongo que la foto iría pegada sobre DM, eso no dañaría la foto?? Menudo rollo acabo de soltar, A ver si alguien me puede echar un cablecillo..... Saludos!!!!!!!!!! Hola Irium, yo no piloto mucho sobre el tema pero sé que hay bastantes posibilidades. Por si te sirve de algo, hace tiempo saque una copia muy similar en tamaño a la tuya. Se pegó directamente sobre plancha de aluminio y va sin enmarcar. Por encima de la copia aplican un producto que se supone es protector y puedes limpiar con un trapo húmedo. Lo que me gusta de este sistema es que el resultado es muy sólido y sencillo En cualquier caso considero muy importante que la copia quede lisita y sin arrugas. He visto ya muchos enmarcados con cristal donde cantan mucho las arrugas con la luz. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo28 Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Yo en Madrid he revelado en foam fotos mas grandes de lo que tu quieres. Para mi es la mejor solución. La puedes enmarcar o dejarla tal cual y colgarla con un simple adhesivo pues no pesa nada. Siempre está lisa y tersa y en perfectas condiciones. El único problema del foam si no lo enmarcas es que con el tiempo los lados van amarilleando y no queda tan atractivo, con un marquito fino se soluciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.