Jump to content

¿como lograr este efecto en PS3?


IL KAISER

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

En esta página YOSIGO hay un efecto que me gusta mucho y quisiera sabe cómo se hace en el PS-Cs3, ojalá me podáis echar una mano, os lo digo porque soy nuevo, nuevísimo en el Photoshop así que la explicación tendría que ser en "niño de 3 años". El efecto que busco es el del cielo compleeeetamente blanco o casi como en algunas de esas fotos.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo

 

Pd. Os recomiendo esa página, es un fotógrafo genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, por ir contestando

 

no tengo mucha idea..., seguro que es con cs3 y no con un filtro degradado? cokin, por ej., tiene filtros degradados que hacen efecto niebla...

 

Digo que es PS porque el estilo de fotos de este fotógrafo es siempre sobreexponer ciertas partes dejandolas completamente blancas.

 

 

No es un efecto: el cielo era así y tenía esa neblina en la realidad.

 

Los días de lluvia lo difícil es no sacar los cielos completamente blancos.

 

Puede que si, pero el color blanco de los cielos es demasiado blanco, demasiado igual, y además todas las fotos de Yosigo, tienen ese mismo estilo sobreexpone zonas, por lo general cielos, por eso creo que es PS.

 

Aunque también habría que probar en días de lluvia (ej. cualquier dia de este año...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

En esta página YOSIGO hay un efecto que me gusta mucho y quisiera sabe cómo se hace en el PS-Cs3, ojalá me podáis echar una mano, os lo digo porque soy nuevo, nuevísimo en el Photoshop así que la explicación tendría que ser en "niño de 3 años". El efecto que busco es el del cielo compleeeetamente blanco o casi como en algunas de esas fotos.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo

 

Pd. Os recomiendo esa página, es un fotógrafo genial.

hola IL KAISER, acabo de leer tu mensaje y como soy un enamorado del PS, aunque lo poco que he aprendido es a base de tocar, tocar y tocar, me he puesto a intentarlo, te subo estas dos fotos, antes y despues, haber si es esto mas o menos lo que quieres, me imagino que un experto en PS sabra de alguna herramienta pero creo que en 10 minutos no se puede hacer mas, te explico lo que he hecho:

primero duplicar capa, sobre esta con "lazo" seleccionas la zona a degradar y la borras, despues con "degradado" en blanco y gris degradas esta misma seleccion. Cambias la opacidad de esta capa a 60%. En la capa fondo, eliminas el cielo conmutando antes los colores frontal y fondo dejando el blanco en segundo plano y despues acoplas la imagen. Prueba a ver si sale lo que buscas, al fin y al cabo lo bueno que tiene PS es qu si no te gusta el efecto siempre puedes volver atras.

Espero que te haya ayudado, un saludo

post-25695-1263413115.jpg

post-25695-1263413123.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Querrías algo como esto? Te pongo el antes y el despues:

2009073playa022dup.jpg

Sería asi: Én el menú Capas > Nueva capa de relleno > Degradado. Eliges tipo de degradado Negro,Blanco y dejas el resto como sale por defecto: Lineal, angulo 90 y escala 100. Pulsas Ok y ya lo tienes. Boviamente, sobre esto puedes jugar para dejarlo como quieras.

 

Si no es esto lo que se querías, dinoslo e intentamos buscar otra forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...