IL KAISER Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Hola compañeros, En esta página YOSIGO hay un efecto que me gusta mucho y quisiera sabe cómo se hace en el PS-Cs3, ojalá me podáis echar una mano, os lo digo porque soy nuevo, nuevísimo en el Photoshop así que la explicación tendría que ser en "niño de 3 años". El efecto que busco es el del cielo compleeeetamente blanco o casi como en algunas de esas fotos. Muchas gracias. Un saludo Pd. Os recomiendo esa página, es un fotógrafo genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 no tengo mucha idea..., seguro que es con cs3 y no con un filtro degradado? cokin, por ej., tiene filtros degradados que hacen efecto niebla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Te vienes pá Galicia y ya no te hará falta ni el filtro ni el fotochóp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoU_ToO Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 ¿Capa nueva y aplicar degradado blanco? No se, yo intentaría hacerlo así, luego algún efecto tipo viñeteo para que parezca real y a correr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Tambien si tienes los filtros nik , creo que se llama FOG (niebla). y pudes ajustarla como te de la gana. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 No es un efecto: el cielo era así y tenía esa neblina en la realidad. Los días de lluvia lo difícil es no sacar los cielos completamente blancos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 13 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Gracias a todos, por ir contestando no tengo mucha idea..., seguro que es con cs3 y no con un filtro degradado? cokin, por ej., tiene filtros degradados que hacen efecto niebla... Digo que es PS porque el estilo de fotos de este fotógrafo es siempre sobreexponer ciertas partes dejandolas completamente blancas. No es un efecto: el cielo era así y tenía esa neblina en la realidad. Los días de lluvia lo difícil es no sacar los cielos completamente blancos. Puede que si, pero el color blanco de los cielos es demasiado blanco, demasiado igual, y además todas las fotos de Yosigo, tienen ese mismo estilo sobreexpone zonas, por lo general cielos, por eso creo que es PS. Aunque también habría que probar en días de lluvia (ej. cualquier dia de este año...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Mira aquí, podría haber algo similar en otras de sus fotos. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLYNK Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Hola compañeros, En esta página YOSIGO hay un efecto que me gusta mucho y quisiera sabe cómo se hace en el PS-Cs3, ojalá me podáis echar una mano, os lo digo porque soy nuevo, nuevísimo en el Photoshop así que la explicación tendría que ser en "niño de 3 años". El efecto que busco es el del cielo compleeeetamente blanco o casi como en algunas de esas fotos. Muchas gracias. Un saludo Pd. Os recomiendo esa página, es un fotógrafo genial. hola IL KAISER, acabo de leer tu mensaje y como soy un enamorado del PS, aunque lo poco que he aprendido es a base de tocar, tocar y tocar, me he puesto a intentarlo, te subo estas dos fotos, antes y despues, haber si es esto mas o menos lo que quieres, me imagino que un experto en PS sabra de alguna herramienta pero creo que en 10 minutos no se puede hacer mas, te explico lo que he hecho: primero duplicar capa, sobre esta con "lazo" seleccionas la zona a degradar y la borras, despues con "degradado" en blanco y gris degradas esta misma seleccion. Cambias la opacidad de esta capa a 60%. En la capa fondo, eliminas el cielo conmutando antes los colores frontal y fondo dejando el blanco en segundo plano y despues acoplas la imagen. Prueba a ver si sale lo que buscas, al fin y al cabo lo bueno que tiene PS es qu si no te gusta el efecto siempre puedes volver atras. Espero que te haya ayudado, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
margalini Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 ¿Querrías algo como esto? Te pongo el antes y el despues: Sería asi: Én el menú Capas > Nueva capa de relleno > Degradado. Eliges tipo de degradado Negro,Blanco y dejas el resto como sale por defecto: Lineal, angulo 90 y escala 100. Pulsas Ok y ya lo tienes. Boviamente, sobre esto puedes jugar para dejarlo como quieras. Si no es esto lo que se querías, dinoslo e intentamos buscar otra forma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.