tengounanikon Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 El encuadre es poco ortodoxo pero me gusto asi. Se admiten criticas siempre que sean positivas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Muy buena idea y muy buena definición, paisano. El problema que le veo a esta foto técnicamente impecable, es que la rosa tiene tanta nieve encima que no se aprecia que sea una rosa. No se me ocurre una solución, quizá si hubieras disparado un poco más de frente a la flor, pero no sé. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Muy buena idea y muy buena definición, paisano. El problema que le veo a esta foto técnicamente impecable, es que la rosa tiene tanta nieve encima que no se aprecia que sea una rosa. No se me ocurre una solución, quizá si hubieras disparado un poco más de frente a la flor, pero no sé. Un saludo. Gracias por tu amable comentario paisano, la verdad es que era un dia con tantas cosas a las que disparar que la emocion me impidio, en muchas ocasiones, ser un poco mas perfecionista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas