Manuel Amado Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Buenos días, de un novato en el foro, y de un novato con el flash FSB 600, es el primero que me he comprado, al usarlo con la DX200. Cuando monto el flash en la zapata de la D200, no logro (supongo que no pongo el sistema de medición adecuado en la D200), el FSB se queda en el modo de zoom manual (14 mm), sin detectarme la posición en que tengo el zoom (objetivo nikon dx 18-85), y no sé cómo poner el FSB600 a automático para que me lea en qué distancia distancia de zoom tengo puesta el objetivo. En la cámara, el mode es el program. En fin, disculpad mi novata ineptitud. En principio lo que quiero hacer es empezar a utilizar el FSB de modo automático, pero no me aclaro. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Mira en la pantalla del flash si donde sale la palabra Zoom, arriba pone M Si es así, es que tienes puesto es zoom en manual. Para ponerlo en automático pulsa la tecla zoom hasta que desaparezca la M. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.