super Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Hola a todos!!! Los Reyes Magos me han traido una Nikon D-90, que casi no me ha dado tiempo a estrenar y estoy deseando. He tirado alguna foto en raw para probarla y al intentar ver las fotos no las puedo abrir en photoshop (como los archivos raw de mi Nikon D-50) y mi pregunta es ¿Si he tocado algun control en la cámara? o ¿Debo utilizar un programa en concreto como el Capture NX2?. La duda me surge porque con la nikon D-50 no tenía ningún problema en abrir directamente los archivos raw con photoshop. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gibson_ Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Me imagino que tendrás que instalar el camara raw en su ultima version para ver las fotos en photoshop. El NX2 que te viene es versión demo de 60 días, luego después a pasar por caja... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Actualiza el Camera Raw 5.6 en PHOTOSHOP para que te coja la Nikon D90. Aunque a mí me gusta hacer los ajustes con Capture NX2 y luego el tema de marcos,firmas y alguna cosilla más utilizo el CS3. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Yo he instalado el Camera Raw 5.6 para photoshop CS3 y no me ha funcionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Yo he instalado el Camera Raw 5.6 para photoshop CS3 y no me ha funcionado Lo unico que se me ocurre es que solo solo sea compatible con CS4. Yo seguiria probando con otro anterior 4.6 por ejemplo. no pierdes nada por instalar uno y desinstalar el otro.De todas forma habra más gente que te pueda informar con más experiencia que yo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Lo unico que se me ocurre es que solo solo sea compatible con CS4. Yo seguiria probando con otro anterior 4.6 por ejemplo. no pierdes nada por instalar uno y desinstalar el otro.De todas forma habra más gente que te pueda informar con más experiencia que yo.Un saludo. Ya he probado con el CS4 y tampoco lo he conseguido. Me imagino que alguien que tenga la D-90 me podrá informar si ellos consiguen verlo en photoshop. Muchas gracias y un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Con el CS4 y el camera raw 5.5 yo no tengo ningun problema, despues de instalar el CS4 reinstala el Camera Raw 5.6, haber si es por eso... ya que el CS4 recien instalado no te abre los RAW de la D90. El CS3 creo que solo admite hasta la version 4.6. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Con el CS4 y el camera raw 5.5 yo no tengo ningun problema, despues de instalar el CS4 reinstala el Camera Raw 5.6, haber si es por eso... ya que el CS4 recien instalado no te abre los RAW de la D90. El CS3 creo que solo admite hasta la version 4.6. Saludos Muchas gracias eatienza!!! Probaré lo que me dices. Ya os contaré. Un saludo y muchas gracias por resolver mis dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.