mulcoran Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Llevo comprando con cierta asiduidad en FCC siempre sin ningún problema. El caso es que, comparando precios de alguna cosilla que necesito, veo que en "Precios de Andorra " están mejores para este caso concreto. Creo que ya alguno ha comentado de su seriedad también, pero me podeís decir algo. Muchas gracias Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Hola Antonio! Mi experiencia personal es inmejorable (D300+Batería extra en 48h), trato serio, rápido, garantía Finicon. De hecho me llegó hoy la garantía....1 año Nikon + 2 años extras Finicon. Hay varios post ya colgados por el foro y aún no he leído nada malo de ellos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Yo en FCC no he comprado, mas que nada, porque ves el estado de stocks y no tienen nada (casualmente nunca hay nada de lo que yo busco, que mala suerte, y encima los precios son algo mas caros) , pero en Precios de Andorra fenomenal! fantástico, y son muy muy majos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 25 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Pués muchas gracias por vuestras opiniones. He realizado el pedido y a los 2 minutos se han puesto en contacto telefónico conmigo para aclarar una cosa. He hecho el pago y también a los pocos instantes, he recibido un mail de confirmación con el principio del seguimiento del mismo. Parece que en un máximo de 3 días lo recibiré. Tal vez ( aparte de que los precios sean mejores en un sitio u otro ) lo bueno de FCC es que proporcionan el stock de cada artículo, mientras que en PreciosdeAndorra, he tenido que llamar por teléfono para cerciorarme de que tenían lo que les pedía. En cualquier caso, seriedad es evidente que tienen los dos. Sobresalientes ambos en ese aspecto. Mucha diferencia de precio a favor de PreciosdeAndorra en las tarjetas CF de 4 G que ha sido una de las cosas que he pedido. Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Si tenian en stock esperalomañana o el jueves como tarde, ademas cuando sale te mandan un emilio con el numero de envio para que sepas donde anda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Yo les compre la D80 mas el 18-200, todo correcto y una atención inmejorable. Piensa en pedirles la garantía finicon, sale un pelin mas cara, pero vale la pena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LluisGerard Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Yo tengo muy buena experiencia con FCC, mi hermano se compró hace dos años la D200 y meses después le compró a mi cuñada la D70s y creo que un SB-800 más tarde. Además, yo les compré, en tienda, el trípode Manfrotto y la rótula y ningún problema, muy profesionales... si hablas con ellos te aconsejan muy bien. La D300 la iba a comprar también allí pero nunca estaba en stock, además era un pelín más cara que en preciosdeandorra. Al final cómo todos habláis muy bien de PA me lancé y la compré ayer por la tarde, a las 7 o así, a los pocos minutos me enviaron un mail diciendo que estaban preparando el pedido, de momento no se nada más... espero que lo envíen hoy, que está aquí al lado ya os contaré que tal la experiencia. Por cierto, en teoría, si vas a comprar algo que no está en stock, antes de pagar, te debería de decir que no hay en stock en ese momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 26 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Ese es el inconveniente que encuentro en PA, que no te indican en su página si tienen ó no stock. En cualquier caso es un mal menor ya que yo en mi compra también de ayer, que era una cámara y unas tarjetas de memoria, les llamé por teléfono, me dijeron que sí tenían y les hice el pedido. O sea que si el precio es interesante ( en mi caso 75 Euros menos que en FCC ) vale la pena hacer la llamada y listo. También recibí el emilio de confirmación del pedido y supongo que mañana ó pasado tendré mi material. Me parecen igual de serios los dos, es cuestión de precios en cada ocasión concreta Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LluisGerard Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 La verdad es que esperaba recibir hoy el mensaje de que se ha enviado el paquete, de momento nada... no se si llamar... ¿se nota que estoy nervioso? xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 26 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 La verdad es que yo tampoco he recibido ninguna noticia y el pedido, igual que tú, le hice ayer por la tarde. ¡ No hombre, No estés nervioso ! Ya verás como al final nos mandan nuestras cositas Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LluisGerard Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Ahora mismo he recibido el mail!!! dice que mañana por la mañana lo tendré en casa, supongo que es normal estando en Barcelona. El envío es por MRW y me gusta porque con el seguimiento puedes hacer que MRW te envíe la situación del paquete. Ya falta menos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 26 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Vamos a la par. Se ve que tienen sus momentos cada día para realizar los envios. Yo vivo en Madrid y también acabo de recibir su mensaje de que mañana y por MRW me llega el paquete. No había pués que ponerse nervioso ¡ Que disfrutes lo que has pedido ! Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LluisGerard Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Ya me ha llegado y todo correcto!!! ahora estoy en la oficina y no puedo mirar que esté todo perfecto pero tiene buena pinta. Vaya mono que tengo.... ya tengo Nikon D300!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 27 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Esta vez vas por delante. Yo aún no lo tengo, pero seguro que no tardará. Enhorabuena por tu D300. Yo la pedí en Enero de este año y ya la he hecho algunos ajustes personales aunque queda mucho camino por andar. Lo bueno de esta cámara es que no se conforma con quedarse como está tal y como la sacas de la caja para hacer buenas fotos, tienes un montón de posibilidades de personalizar sus menús a tu gusto. Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Yo he comprado en precios de andorra y sin problemas. En particular fue el 18-200mm. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Yo he comprado en precios de andorra y sin problemas. En particular fue el 18-200mm. Saludos hola mario ¿me puedes decir la pagina de "Precios de andorra? gracias un saludo julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LluisGerard Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 hola mario ¿me puedes decir la pagina de "Precios de andorra? gracias un saludo julian Sólo con poner precios de andorra en google sale XD Pero es esta: http://www.preciosdeandorra.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Yo he comprado en Fotocinecolor y en precios de andorra y la verdad es que los dos muy bien el tracto que te dan, todo lleva perfecto con pocos dias, aunqeu claro fotocinecolor es mas caro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Sólo con poner precios de andorra en google sale XD Pero es esta:http://www.preciosdeandorra.com/ hola Lluis gracias por el enlace un saludo julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 27 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Bién, pués material recibido al 100 % correcto. Gracias a los que me hablasteis bien de PA pués las espectativas se han cumplido. Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Me alegro por vosotros Lluis y Antonio, que disfrutéis de las "cositas". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.