soñador Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 más bien... el nubarrón. Preciosa foto en la que podemos observar claramente lo insignificantes que somos. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Magnifica la composición, aunque la parte inferior de la toma la veo algo subexpuesta, sobre todo el lado derecho, ¡¡ no somos nadie!! comparado con la grandeza de la naturaleza. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Me gusta la composición de la foto. Ese barco solo en el mar y ese pedazo cielo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Yo voy a discrepar un poco de los compañeros, echo en falta un poco más de mar, no demasiado pero si un poco más. El barco me parece demasiado centrado. En fin, para gustos hay colores, un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Muchas gracias por todos vuestros comentarios. A mi la co0mposición me gusta así (aceptando que no a todoel mundo le guste) y la volveria a hacer igual. En cuanto a la subexposición, yo creo (opinión) que es más bien falta de contraste. Y gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas