Jump to content

Mencey Tegueste

Javito81

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

Aquí dejo una foto de un amiguete del pueblo donde vivo... es poco hablador pero buena gente... jejeje, es un Mencey de la plaza de la basílica de Candelaria. Sé que no es gran cosa la foto, pero me hace ilusión colgarla ya que me he comprado la cámara hace poco y estoy aprendiendo, así que espero vuestras críticas y consejos.

Saludos

Nikon D5000

AF-S Nikkor 18-55mm 1:3.5-5.6G

13.0 s

f/5.0

ISO 2500

post-26001-1263412366.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

lo primero dar las gracias a todos por contestar, y también gracias por los consejos.

Qué es lo que debería hacer con el balance de blancos? es decir hacia que objetivo debería de modificar?

Respecto a lo de la esquina, sé que distrae un poco pero me pareció original el foco de luz... como si fuera la luz del amanecer, aunque lógicamente no era...

en fin, de nuevo gracias :(

Enlace al comentario

Hola Javito81, la foto me parece una estupenda idea con un buen encuadre, me gusta. Lo que tienes que hacer con el balance de blancos es ajustar la temperatura del color, para corregir los dominantes que te producen los distintos tipos de luces. Según la fotografía me da la sensación que lo tienes ajustado a luz de día 5500º kelvin y como bien te ha comentado el compañero Carles Ros, lo tienes que ajustar a 2100-2300º Kelvin, en lo que se refiere a la toma, que es lo principal. En este caso lo puedes solucionar con un post-procesado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...