Javito81 Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Hola amigos, Aquí dejo una foto de un amiguete del pueblo donde vivo... es poco hablador pero buena gente... jejeje, es un Mencey de la plaza de la basílica de Candelaria. Sé que no es gran cosa la foto, pero me hace ilusión colgarla ya que me he comprado la cámara hace poco y estoy aprendiendo, así que espero vuestras críticas y consejos. Saludos Nikon D5000 AF-S Nikkor 18-55mm 1:3.5-5.6G 13.0 s f/5.0 ISO 2500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Creo que habría que corregir un poco el balance de blancos. Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeChuck 2125 Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 De acuerdo con el compañero tito82 y ademas la luz que se ve en la esquina inferior izquierda distrae mucho. Mi humilde opinion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Por favor algún moderador que controle a eagle!!!!!!!!! La foto me parece bien, aunque habría que arreglar el color con el balance de blancos, en otro post he leido que debemos dejarlo sobre unos 2100-2300. Tambíén recortar la esquina inferior izquierda que distrae mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Balance de blancos y creo que la foto en vertical sería mejor (y así ya recortas la esquina que molesta a la vista). Buena foto. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javito81 Publicado 15 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Buenas, lo primero dar las gracias a todos por contestar, y también gracias por los consejos. Qué es lo que debería hacer con el balance de blancos? es decir hacia que objetivo debería de modificar? Respecto a lo de la esquina, sé que distrae un poco pero me pareció original el foco de luz... como si fuera la luz del amanecer, aunque lógicamente no era... en fin, de nuevo gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Hola Javito81, la foto me parece una estupenda idea con un buen encuadre, me gusta. Lo que tienes que hacer con el balance de blancos es ajustar la temperatura del color, para corregir los dominantes que te producen los distintos tipos de luces. Según la fotografía me da la sensación que lo tienes ajustado a luz de día 5500º kelvin y como bien te ha comentado el compañero Carles Ros, lo tienes que ajustar a 2100-2300º Kelvin, en lo que se refiere a la toma, que es lo principal. En este caso lo puedes solucionar con un post-procesado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Bajando el ISO al mínimo tendrás mucho menos ruido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javito81 Publicado 17 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Hola de nuevo, a ver así que tal. La he toqueteado un poco, aunque no demasiado, también soy nuevo con el photoshop, jajajaja, soy cosciente de que tiene mucho ruido, pero ¿el balance de blancos está mejor así? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.