Roberto.C Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Bueno despues de estar hoy con la camara sacando algunas fotos, fui a hacer algunas en modo Manual, y me deja controlar todo menos la apertura del diafragma, la aparetura del diafragma solo la muevo con el zoom del objetivo, y me deja solo f5-f5.3 y f5.6, ¿ esto es normal o estoy haciendo yo algo mal? es que me he leido el manual varias veces y no aparece nada. Luego sin embargo en el modo A( prioridad e diafragma) si que me deja controlar todo el rango de apertura, el problema es en manual... pd: seguro que se me scapa algo, hayyy estos novatos jejej Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Hola Roberto.C, no tengo tu camara pero creo que es igual que en la D60, tienes que pulsar el boton que tienes junto al disparador con los signos +/- y con el pulsado girar la rueda trasera y veras como si cambia. Un saludo y espero haberte ayudado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Efectivamente es pulsado la tecla +/- y girando la ruedecita trasera Saludos Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Efectivamente es pulsado la tecla +/- y girando la ruedecita trasera Saludos Toni Ok muchas gracias, problemilla resuelto jejej, ahora si puedo controlar el diafragma bien. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.