qpasatio Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Buenas, estoy empezando en esto tirando mis primeras fotos con una D5000 en manual e intentando aprender de la gente del foro. Mi pregunta es cómo se interpretan los valores de apertura, me refiero a que el iso o la velocidad son valores absolutos e iguales en todas las cámaras, creo, pero la apertura por lo que veo varía. En mi cámara el máximo creo que es 5,6 pero veo en fotos que están tomadas con apertura 10. Hay alguna forma de relativizar esto? Saludos y mil perdones si digo alguna tontería Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Hola "qpasatio" Aquí , en el foro de Nikonistas, cuando haces una pregunta, aunque sea la mas sencilla a responder, no es ninguna tontería. Pasa-te mejor por PRESS F1. Allí hay un montón de gente que te darán respuesta a tu pregunta. Saludos. (C.N.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...