Ausiàs Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Hola Ausiàs, Me gusta mas el encuadre y el enfoque de la primera, la veo mas "brutal". Muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Hola Ausiás, me apasiona mucho el tema ferroviario, me gustan las dos tomas, en la primera un magnifico primer plano, con todo lujo de detalles, incluso para quien no conozcan mucho las locomotoras se aprecia la apertura de torsión, en el codo transmisor de la fuerza al cambio de marcha. En la segunda me parece un alarde de composición, con las ruedas del mismo diámetro en sentido decreciente y las líneas del bastidor y el plano de la vía, creando el punto de fuga en el segundo tercio, en una posición baja. Me gustan mucho tus fotografías. (magnifico detalle en las ruedas de fundición). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 ¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Excelentes tomas, a mi personalmente me gusta la primera con ese enfoque cercano y un encuadre muy acertado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcotic Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 muy bonito el punto de vista y desenfoque de la primera foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.