Jump to content

Caballo


Ausiàs

Publicaciones recomendadas

Hola Ausiás, me apasiona mucho el tema ferroviario, me gustan las dos tomas, en la primera un magnifico primer plano, con todo lujo de detalles, incluso para quien no conozcan mucho las locomotoras se aprecia la apertura de torsión, en el codo transmisor de la fuerza al cambio de marcha. En la segunda me parece un alarde de composición, con las ruedas del mismo diámetro en sentido decreciente y las líneas del bastidor y el plano de la vía, creando el punto de fuga en el segundo tercio, en una posición baja. Me gustan mucho tus fotografías.

(magnifico detalle en las ruedas de fundición).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...