soñador Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 (editado) Creo, y pido disculpas si es así, que a lo mejor no es "paisajes" donde tendria que estar esta fotografía. Si es así pues que se transfiera a donde le corresponda. Lo siento. Editado 14 de Enero de 2010 por soñador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Hola "soñador" Me encanta la toma. Tiene una nitidez y un encanto especial. ¿A que son debidos esos puntos rojos.? En la foto da la sensacion que las gotas de agua están en la parte interior. Saludos (C.N.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Hola "soñador" Me encanta la toma. Tiene una nitidez y un encanto especial. ¿A que son debidos esos puntos rojos.? En la foto da la sensacion que las gotas de agua están en la parte interior. Saludos (C.N.) Antes de nada, gracias por tus comentarios. Los puntos rojos son puntos de luz desenfocados. Las gotas estan por fuera, quiza el efecto se deba a que la optica empleada, 55 micro-nikkor, es una verdadera joyita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas