Juanjo Dominguez Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Hola a todos: En el apartado correspondiente a la D90 he colocado un video que he realizado, junto con algunas consideraciones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.