variant Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Todavia no he recibido la camara y me surge alguna pregunta.. En mi antigua 400D al acercar la cara a la camara, la pantalla se apagaba, tenia un sensor justo debajo del visor. Me he leido el manual de la D90 y no me ha parecido ver nada al respecto... se apaga? o cuando miras por el visor la pantalla sigue encendida? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prometeo Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Me da la impresión de que la D90 no tiene sensor alguno. Si estás en modo visualización, al estar algunos segundos sin tocar ningún boton, se apaga sola. También se apaga si presionas levemente disparador. En lo que ahora no caigo es en qué pasa si pulsas el botón "Info" y te aparecen los ajustes en la pantalla... Lo miraré y te cuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mos71 Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Prometeo, Tienes razon, la pantalla LCD de la D90 no tiene ningún sensor que apague la pantalla al acercar el ojo al visor, tienes unos tiempos que puedes configurar o presionar a mitad de recorrido el botón del disarador (que apaga la pantalla LCD incluso cuando has presionado la tecla info para tener en pantalla la información de disparo). Saludos Marcos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
variant Publicado 15 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 OK, gracias por las respuestas. la verdad es que teniendo la info en la pantalla superior, la trasera, no es que haga mucha falta, mas que para revisar las fotos.. pero el detalle era curioso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.