Jump to content

Funda protectora para D90

Wizard

Publicaciones recomendadas

He pensado que cuando salgo a disparar con la D90 sería prudente llevar una funda protectora para el trayecto de ida y vuelta. Y también para tenerla guardada en casa.

Una mochila me parece demasiado, ya que no llevo más objetivos ni accesorios. Me gustan las fundas de Lowepro.

Me gustaría saber vuestra opinión. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pensado que cuando salgo a disparar con la D90 sería prudente llevar una funda protectora para el trayecto de ida y vuelta. Y también para tenerla guardada en casa.

Una mochila me parece demasiado, ya que no llevo más objetivos ni accesorios. Me gustan las fundas de Lowepro.

Yo la acabo de recibir y estoy tambien interesado en esta pregunta. A si que tambien espero sus respuestas

Enlace al comentario

Mirando en la pagina 2 he encontrado esto por si te vale

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=72674

Enlace al comentario

Si te sirve de algo, yo tengo una tipo la Topload Zoom 1 de lowepro, que la uso para salidas casuales, solo te entra el cuerpo con un objetivo, tarjetas extra y algunos filtros, pero como te digo solo la uso para salidas cortas, para viajes donde necesites todo el equipo mejor una buena mochila.

Topload-Zoom-1.jpg

Enlace al comentario

Hola.

Yo estaba en la misma situación, algo para llevarla de bandolera mientras doy un paseo por el centro de la ciudad con mi chica.

Los Reyes me trajeron un Lowepro toploader 65 AW. Muy protegida, cabe la D90 con el 18-105, algún flitro y tarjetas y una batería.

Muy maja funda y con posibilidad de hacer un arnés con la correa.

Saludos

Enlace al comentario

Si te sirve de algo, yo tengo una tipo la Topload Zoom 1 de lowepro, que la uso para salidas casuales, solo te entra el cuerpo con un objetivo, tarjetas extra y algunos filtros, pero como te digo solo la uso para salidas cortas, para viajes donde necesites todo el equipo mejor una buena mochila.

Si cojes la Topload Zoom 2, ademas de un objetivo mas grande, en el bolsillo te cabe un SB-600 y se puede encontrar muy barata

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...